jueves, mayo 25, 2006

Pensamientos en el metro...

Tendré que llevar un cuaderno
para así anotar recuerdos,
y un lápiz
para dibujar miradas y sentimientos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuaderno es nuestra memoria, y el lápiz nuestras palabras

Anónimo dijo...

Holaaa!! Me siento mal escribiéndote esto ahora,porque me diste esta dire hace muuucho tiempo!! =(
Pero bueno, mejor tarde que nunca, no? jeje
Quizás lo que voy a escribirte aquí no pegue mucho, porque es como una dedicatoria jaja pero he visto esta página por encima y me ha gustado mucho ^^
Qué decirte, chica? si yo creo que ya sabes todo lo que pienso de ti!! que me caes de ptm! que te quiero un montón, xq, aunque haya sido por el msn (que es algo frío)he compartido contigo muchas cosas, tanto buenas como malas :)
Que te envidio (envidia sana jaja) por llevarte taaaan bien con Jordi!! xD y no sé...que me alegro un montón de haberte conocido, porque eres una chica encantadora y con una personalidad impresionante.
Un besazo enoooorme desde Málaga!! (dentro de muy poquito nos vemoos!! jeje =D).Xauu! ;)

Anónimo dijo...

Da rabia ¿eh? Cuando se te ocurren las mejores ideas mientras vas caminando por la calle o en el tren, el metro, el bus... Y encima resulta que no llevas papel y lápiz ... Gñgñgñg, a mi me pasa muy a menudo y nunca aprendo. Un saludito.

Comella
http://guallavitoclub.blogia.com

Anónimo dijo...

Jejeje, estoy contigo Akowa, cuando se te ocurre algo y sonries pensando que es bueno pero no tienes donde anotarlo ni plasmarlo y cuando lo dejas para luego...se te ha olvidado por completo. Da mucha rabia.

Y despues va la peor parte, la de la Ley de Murphy: cuando te acostumbras a llevar boli y blog encima por si acaso....nunca se te ocurre nada....y que ni se te ocurra dejartelo porque entonces sera cuando las musas te hagan visitas....

ah inspiracion...divino tesoro...quien te pudiera conservar en una estilografica....

Anónimo dijo...

yo acostumbro a llevar un boli (ahora un rotu verde xD) y así aunque sea en cualquier papelajo o en la mano mismo escribo... o en el movil xDDDD

Anónimo dijo...

Sí, sí, del metro pueden salir muchas cosas. A mi me encanta a veces ponerme a mirar a las personas, sus caras, sus ojos... y pensar cuál es la historia de cada uno, porque todas las personas tienen su historia. Pero bueno, yo no suelo escribir, simplemente me gusta pararme a pensar.

BofetadasdelaLuna dijo...

Me viene "La chica del andén de enfrente", de Jorge Gómez Soto, a la mente.

Anónimo dijo...

(Me has invocado y aquí estoy)
Yo no llevo libreta, pero sí un boli y un papel doblado dentro del libro que esté leyendo en ese momento.
Y no sé por qué, pero allí las ideas parecen estar más a flor de piel que en otros sitios.
Los olores a sobaco, los codazos, las embarazosas veces que cedes el sitio a una embarazada y resulta que simplemente está gorda, las paradas asfixiantes (por causas ajenas al Metro) entre estación y estación, los manguis, los obsesos que aprovechan la multitud para restregarse con chicas... Todo eso no es más que un pequeño peaje para que el Metro te deje descubrir sus secretos.
(Aprovecho para mandarte un saludo, Akowa, nos vemos)
Jorge