miércoles, agosto 16, 2006

Leer rápido

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupaa!!Ya había visto esto por algun lado..realmente curioso eh? lo que es la mente jeje muxux Ari

Anónimo dijo...

Qué bueno. No sabía esto y nunca se me había ocurrido, pero es verda que se lee perfectamente y yo preocupándome siempre por mi torpeza a la hora de mecanografiar. Hay otra cosa curiosa que la aprendí en el colegio que es que, si te tapan la mitad de las letras hacia abajo, puedes leer perfectamente el texto. Si te tapan, sin embargo, la mitad superior, no te enteras de nada, más o menos son todo palitos. Haced la prueba.

Leo Zelada dijo...

El centro experimental de arte y pensamiento, la Fundación Hispánica y Lord Byron ediciones tiene el placer de invitarlos a la presentación de la decimoquinta edición de la antología Nueva Poesía Hispanoamericana, a realizarse el día martes 19 de septiembre del 2006 a horas 8 de la tarde.

El evento contara con la presentación del poeta peruano residente en Madrid Leo Zelada y el crítico de arte español Joan Luis Montane.

Leerán sus textos los poetas:

1.-Jaime B. Rosa (España)
2.-Juan Carlos Gómez Rodríguez (España)
3.- Isabel Blanco (España)
4.- Eduardo Toba (España)
5.- Carmen Real (Argentina)
6.- Alberto Lauro (Cuba)
7.- Mara Romero (México)
8.- Bella Clara Ventura (Colombia)
9.-Carlos Salem (Argentina)
10.-Carmen Rojo (España)

La dirección es Calle San Pedro 22 (por metro Atocha).

Ingreso libre.

Anónimo dijo...

Por cierto, Amaia, ¿Tú eres Ako? ¿Firmabas antes así?

BofetadasdelaLuna dijo...

Sí, antes firmaba así.
Ako, Akowa, Akito, Amaia, Amayita... tengo muchos nombres.

Un saludo.