domingo, marzo 26, 2006

Abre la puerta (Triana)


Yo quise subir al cielo para ver
y bajar hasta el infierno para comprender
qué motivo es que nos impide ver
dentro de ti...
dentro de ti...
dentro de mí...

Abre la puerta niña,
que el día va a comenzar,
se marchan todos los sueños,
qué pena da despertar.

Por la mañana amanecen
la vida y una ilusión,
deseos que se retuercen
muy dentro del corazón.

Soñaba que te quería,
soñaba que era verdad,
que los luceros tenían
misterio para soñar.

Hay una fuente niña,
que la llaman del amor,
donde bailan los luceros
y la Luna con el Sol.

Abre la puerta niña... (bis)

Por la mañana amanece... (bis)

Hay una fuente niña... (bis)

Bueno, me pedís actualizaciones, pero soy muy vaga... así que hoy os dejo sólo la letra de esta preciosa canción. Qué, ¿bonita o no?
A mí me encanta =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me encanta Triana. Pero en cuestión de letras, creo que Alameda las tiene más conseguidas. Aunque musicalmente me quedo con Triana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy bonita la letra. Nunca he escuchado Triana, si eso enséñamelo... :P

BofetadasdelaLuna dijo...

Hum... ¿Cómo me tomo eso, señora saltadora?

Loco and troglos, no conozco a Alameda (mae mía...qué incultura). ¿Me pasarás algo?

Nigromante, ya te paso yo de Triana :P

Anónimo dijo...

Triana son los DIOSES del rock andaluz ^^

Anónimo dijo...

Buenas :)
Yo a Triana los descubrí gracias a mi novio, que es almeriense. Al pricipio no me gustaban mucho pero a fuerza de irlos escuchando me han ido conquistando cada día más ;) Esta canción es de mis preferidas. Un abrazote Ako.
Comella Firmet
http://guallavitoclub.blogia.com